Piso Informático

Arrow
Arrow
Slider

  Enlace a Instagram  Enlace a Facebook

Exposiciones

Definición:

El Piso Informático pone a disposición de los usuarios las paredes de los pasillos para que se expongan los trabajos académicos realizados cada semestre con el fin de mostrar y socializar los resultados de las actividades efectuadas en sus instalaciones.

 Procedimiento:

  1. Diligencie el formulario en Excel PI EnExposición, el cual puede descargar de nuestro sitio Web.
  2. Siga las recomendaciones señaladas en el encabezado para el correcto diligenciamiento del formulario.
  3. Envíe el formulario diligenciado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Por correo electrónico se confirmará o denegará la solicitud de exposición y si es del caso, se informará la pared o paredes asignadas para colgar los trabajos.
  5. Una vez el solicitante reciba el correo de aceptación, podrá entregar los trabajos en la Recepción del Piso Informático, confrontando lo entregado contra lo listado en el formulario PI EnExposición.
  6. La exposición de los trabajos se mantendrá de acuerdo con las fechas establecidas en el formulario.
  7. El Piso Informático no se hace responsable por los posibles daños que la intemperie pueda ocasionar en los trabajos.
  8. Los estudiantes debidamente identificados podrán reclamar sus trabajos en la Recepción del Piso Informático al finalizar el periodo de exposición.
  9. El Piso Informático no se hace responsable por trabajos que no se hayan reclamados pasado un mes de la fecha programada para la finalización de la exposición.

Tenga en cuenta:

  1. Los trabajos deberán entregarse sobre bastidor en alguno de los tamaños sugeridos, con un sistema de amarre a tornillo.  En la parte posterior deberá marcarse con el nombre del estudiante y de la asignatura.
  2. Tamaños sugeridos:

 

Lugar

40 x 40

50 x 35

70 x 50

100 x 70

Pared 1

11 unidades

11 unidades

7 unidades

6 unidades

Pared 2

11 unidades

11 unidades

7 unidades

6 unidades

Pared 3

10 unidades

10 unidades

6 unidades

5 unidades

Pared 4

7 unidades

7 unidades

5 unidades

4 unidades

Pared 5

7 unidades

7 unidades

5 unidades

4 unidades