Piso Informático

Arrow
Arrow
Slider

  Enlace a Instagram  Enlace a Facebook

Misión y Objetivos

Misión

(Resolución de Decanatura N° 462-99 del 7 de abril de 1999)

Apoyar con tecnología informática las actividades de docencia, investigación y extensión programadas por las diferentes dependencias de la Facultad de Artes Integradas.

 

Objetivos

(Resolución de Decanatura N° 416-98 del 13 de noviembre de 1998)

  1. Articularse orgánicamente a las actividades regulares de docencia de todos los programas de pregrado y postgrado adscritos a la Facultad de Artes Integradas que así lo requieran.
  2. Ofrecer cursos de extensión con el propósito de promover y profundizar en la comunidad universitaria y extrauniversitaria el conocimiento de la informática y sus aplicaciones en general y específicamente en el campo del diseño, la arquitectura, la comunicación social y las artes.
  3. Ofrecer servicios propios a sus potencialidades tecnológicas a la Facultad de Artes Integradas y a la comunidad universitaria y extrauniversitaria.
  4. Generar recursos económicos que le permitan contribuir con su sostenimiento y mantenimiento básico.

 

Enlaces:

Resolución de Decanatura N° 191-97 del 15 de enero de 1997: Por la cual se crea el Piso Informático de la Facultad de Artes Integradas

Resolución de Decanatura N° 416-98 del 13 de noviembre de 1998: Por la cual se definen los objetivos del Piso Informático y los procedimientos de su reglamentación.

Resolución de Decanatura N° 462-99 del 7 de abril de 1999: Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 416-98 del 13 de noviembre de 1998, expedida por la Decanatura de la Facultad de Artes Integradas.

 

Enlace a Mision y Vision de la Universidad del Valle