Espere para el próximo semestre fechas para el curso de Excel con énfasis en administración y análisis de datos, niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

Los días martes 21 y 28 de noviembre se realizarán las dos últimas capacitaciones que hacen parte de la adquisición de la licencia educativa Adobe Creative Cloud que hizo la Universidad del Valle para toda la comunidad universitaria.

El Piso Informático de la Facultad de Artes Integradas y la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, invitan a toda la comunidad universitaria para que se inscriban a las capacitaciones de Adobe Creative Cloud, que ofrecen desde el mes de octubre e irán hasta el 28 de Noviembre.

La Universidad del Valle ha adquirido un licenciamiento tipo campus de la Suite Adobe Creative Cloud para apoyar sus actividades misionales, mediante una suscripción a tres años.

De acuerdo con la Circular de Rectoría 0010.573.2016 emitida el 10 de febrero de 2016, “Todos los servidores públicos (docentes, empleados y trabajadores) de la Universidad del Valle, deben adoptar un comportamiento respetuoso de los derechos de autor inmersos en los programas de cómputo o software”, “son responsables de los elementos a su cargo, de la validación, soporte y uso adecuado” y deben tener en cuenta que “En los equipos de propiedad de la Universidad del Valle, solo está permitida la instalación y el uso de software legal debidamente licenciado y es responsabilidad de cada usuario verificar y mantener la legalidad del software instalado” en los equipos a su cargo.