Capacitaciones en Adobe Creative Cloud para la comunidad universitaria interesada

Adobe ANIMATE CC
Diseño de animaciones vectoriales interactivas para videojuegos, aplicaciones y la web.
Esta es la segunda de 4 capacitaciones en herramientas de Adobe que se ofrecerán a la comunidad universitaria interesada como parte de la adquisición que ha realizado la Universidad del Valle del licenciamiento tipo campus de Adobe Creative Cloud.

Preinscripciones abiertas
Dado que los cupos son limitados, la pre-inscripción no es garantía de participación; oportunamente la DINTEV confirmará la aceptación o declinación de la inscripción.

Organiza/Lugar
Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual