Próximas capacitaciones en Adobe Creative Cloud

Los días martes 21 y 28 de noviembre se realizarán las dos últimas capacitaciones que hacen parte de la adquisición de la licencia educativa Adobe Creative Cloud que hizo la Universidad del Valle para toda la comunidad universitaria.

Adobe AUDITION es una aplicación que se asemeja a un estudio de sonido para la edición de audio digital y que permite, en su entorno de edición, mezclar, cortar, agregar o destruir ondas de sonido en varias pistas simultáneamente.

Fechas: Martes 21 y 28 de Noviembre de 2017
Horario: de 7:00 am. a 12:00 m.
Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual
Universidad del Valle - Sede Meléndez
Edificio 317 - Primer Piso
CIER - SUR
Sala Multimedia A

Adobe AFTER EFFECTS es una aplicación destinada para la creación o inclusión de gráficos y efectos especiales con movimiento en una composición audiovisual.

Fechas: Martes 21 y 28 de Noviembre de 2017
Horario: de 2:00 pm. a 7:00 pm.
Lugar: Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual
Universidad del Valle - Sede Meléndez
Edificio 317 - Primer Piso
CIER - SUR
Sala Multimedia A

Las personas de la comunidad universitaria interesadas, solo tienen que diligenciar el formulario de pre-inscripción. Los cupos son limitados, por lo que el proceso de pre-inscripción no garantiza su participación en la capacitación. Oportunamente la DINTEV confirmará a los inscritos la aceptación o declinación de la inscripción.

Informes / Organiza
DIRECCION DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y EDUCACION VIRTUAL –DINTEV-

INGRESE AL FORMULARIO AQUI !