Solicitud de Licencias de Adobe Creative Cloud

La Universidad del Valle ha adquirido un licenciamiento tipo campus de la Suite Adobe Creative Cloud para apoyar sus actividades misionales, mediante una suscripción a tres años.

El Piso Informático está atendiendo los requerimientos sobre estas licencias de los usuarios y dependencias adscritas a la Facultad de Artes Integradas.

La solicitud de licencias deberá ser formalizada a través del diligenciamiento del Formulario que se encuentra en este sitio Web.

Para acceder al formulario debe tener abierta su cuenta de correo electrónico institucional @correounivalle.

1. Licencias para Usuarios Designados

Deberán ser solicitadas de manera personal por profesores, estudiantes y empleados que tengan vínculo activo y que requieran utilizar estos productos en el ejercicio de sus funciones. La responsabilidad sobre el uso del software es nominal y mientras subsista el vínculo con la Universidad del Valle (estudiantes matriculados académicamente y funcionarios nombrados o con contrato vigente).

Los usuarios con este tipo de Licencia pueden realizar dos instalaciones de los productos:

[1a] en el computador que le ha asignado la Universidad del Valle (si lo tiene)   y / o

[1b] en el personal.

La descarga e instalación del software corre por cuenta del usuario.

1. Licencias para Dispositivos

Las dependencias, grupos de investigación o de trabajo pueden solicitar este tipo de licencias para instalarlas en sus laboratorios, aulas o en oficinas, en computadores que no tengan un usuario definido.

Antes de diligenciar el formulario, por favor consulte los paquetes de productos que puede solicitar, y revise los requerimientos del sistema de cada aplicación en: https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/system-requirements.html

La Dependencia o grupo solicitante de licencias para dispositivo deberá solicitar posteriormente a través de este sitio Web una Orden de Servicio Técnico –OST- para que el Piso Informático instale los programas que escogió.

PAQUETES DISPONIBLES

Todas las aplicaciones:

Diseño:

Video:

Web:

Tenga presente que de acuerdo con el contrato de Licencia:

1. El Software debe utilizarse exclusivamente para fines educativos
  2. No puede usar el mismo programa de manera simultánea en varios equipos
  3. Está terminantemente prohibido realizar copias y/o instalaciones no autorizadas por la Universidad de estos productos
  4. La distribución, instalación y uso de software está reglamentado y penalizado por la Ley, las sanciones para quien viole los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos de fonogramas, videogramas, programas de ordenador, o soportes lógicos u obras cinematográficas, serán de prisión de 4 a 8 años y una multa de 26.66 a 1000 SMMLV.

Aquí! Formulario de Solicitud de Licencias de Adobe CC