El Piso Informático atiende los requerimientos de los usuarios y dependencias adscritas a la Facultad de Artes Integradas sobre estas licencias.
Ante el limitado número de licencias disponibles y enfatizando que el uso principal de las mismas es el académico, por favor tener en cuenta lo siguiente:
PARA ESTUDIANTES:
Para hacer uso de estos programas debe acercase a las salas de cómputo del Piso Informático en el edificio D5 o en las demás salas especializadas que tiene la Universidad.
PARA PROFESORES, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS:
Las solicitudes de licencia de la suite de Adobe deben realizarse ante la DINTEV mediante el siguiente formulario, accesible solo desde cuentas @correounivalle.edu.co:
https://docs.google.com/forms/
PARA EQUIPOS DE COMPUTO (EQUIPOS COMPARTIDOS):
Las dependencias, grupos de investigación o de trabajo de la Facultad de Artes Integradas pueden solicitar este tipo de licencias para instalarlas en sus laboratorios y/o aulas, en computadoras de la Universidad del Valle que no tengan un usuario definido. Solo funcionan en equipos que se encuentren ubicados dentro del campus de la Universidad.
Antes de hacer la solicitud, por favor revise los requerimientos del sistema de cada aplicación en: https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/system-requirements.html
La solicitud de este tipo de licencias deberá ser realizada enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con toda la información posible (cantidad, sistema operativo, número de inventario de los equipos, encargado, ubicación), para agilizar el proceso.
Tenga presente que de acuerdo con el contrato de Licencia:
- El Software debe utilizarse exclusivamente para fines educativos
- No puede usar el mismo programa de manera simultánea en varios equipos
- Está terminantemente prohibido realizar copias y/o instalaciones no autorizadas por la Universidad de estos productos
- La distribución, instalación y uso de software está reglamentado y penalizado por la Ley, las sanciones para quien viole los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos de fonogramas, videogramas, programas de ordenador, o soportes lógicos u obras cinematográficas, serán de prisión de 4 a 8 años y una multa de 26.66 a 1000 SMMLV.